Analía Fraser es Creativa Digital especializada en Comunicación Audiovisual y Gestora de Proyectos Comunicacionales. Al radicarse en Barcelona en el 2015 se especializó en festivales de cine y en la creación de entornos comunicacionales 360º. Trabaja para marcas y empresas como Video Maker, Communicator Manager y como Diseñadora de piezas para redes sociales. En festivales de cine se despeña como jurado, programadora, responsable de salas de proyección y coordinadora de mesas redondas en Europa y América Latina.

Realizó un Master en Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual en la Universitat Autónoma de Barcelona y un Posgrado en Storytelling y Redacción Creativa en Complot Barcelona.

Considera que la riqueza narrativa se encuentra en las diversas formas de ver el mundo y lo experimenta colaborando con proyectos liderados por mujeres y con artistas que amplíen su universo creativo de manera win-win.

Integra el colectivo audiovisual “Dones Visuals” en Catalunya, la “Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales" (CIMA) en España y "Mujeres Audiovisuales, si nosotras miramos el mundo se transforma" (MUA) en Argentina.