ABOUT

Soy creadora de producciones audiovisuales y mi espíritu inquieto, gobierna todos los proyectos en los que me involucro. Me autodefino como gestora de proyectos comunicacionales que motiven y produzcan cambios positivos en el mundo. Trabajé en las áreas de dirección y producción para publicidad, cine, tv y videoclips. Desarrollé contenidos transmedia y participé en proyectos interactivos.

En Barcelona me sumergí en la lógica startup y sus modos de comunicación digital. Me  especialice en gestión de festivales de cine y en Relaciones Públicas para entornos comunicacionales. Mis cortometrajes transitaron por más de 50 festivales y ganaron algunos premios. Exhibir estas historias, me llevaron a intercambiar percepciones cinematográficas con mujeres de distintos países. Colaboré con ONGs en Andalucía como realizadora y profesora.

En la actualidad, trabajo en UnidA Studio como producer y project Manager. Soy docente de Artes Audiovisuales en espacios formales y auto gestionados. Integro el colectivo audiovisual “Dones Visuals” en Catalunya y la “Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA)” en España.

Colaboro de forma random con artistas que amplíen mi universo creativo de manera win-win. Considero que la riqueza narrativa se halla en las diversas formas de ver el mundo y lo experimento como colaboradora y jurado de festivales de cine en España y América Latina.